¿Qué es la ESNcard?

La ESNcard es una tarjeta de socio de Erasmus Student Network que te ofrece una membresía a la sección ESN a la que perteneces. Dicha tarjeta cuenta con una validez de 12 meses y da acceso a todos los servicios que ESN ofrece: eventos, actividades deportivas y sociales, fiestas, viajes, etc., además de una gran variedad de descuentos y ventajas en países y ciudades de toda Europa.

ESNcard cuenta con una plataforma ESNcard.org a través de la cual puedes encontrar toda la información necesaria acerca de cómo utilizarla y como disfrutar y aprovechar al máximo las ventajas que ofrece, gracias a partners importantes como Ryanair.

Para poder disfrutar de tu ESNcard, necesitarás, en primer lugar, una foto y tus datos personales cubiertos correctamente y después, debes registrarla en esncard.org. Recuerda, dicha tarjeta es totalmente personal e intransferible, por lo que solo podrá ser usada por la persona cuyos datos aparecen en ella.

¿Quién puede conseguir ESNcard?

La ESNcard es usada por más de 160.000 personas al año en 40 países diferentes y las personas que pueden conseguirla son:

  • Estudiantes Internacionales  que realizan su intercambio en una de nuestras secciones
  • Miembros de secciones ESN
  • Voluntarios ESV
  • Auxiliares de conversación destinados en una de nuestras ciudades
     

IMPORTANTE: La ESNcard no puede ser adquirida por estudiantes españoles que van a realizar su estancia en el extranjero antes de marchar, sino que será en su ciudad de destino donde puedan conseguirla.

Consigue gratis tu tarjeta sim - Lycamobile - con tu ESNcard! 

¿Cómo y donde conseguirla?

Para conseguir la ESNcard tan sólo tienes que pasarte por la oficina de ESN Málaga localizada en la Facultad de Ciencias Económicas, junto al Pabellón de Gobierno Adjunto (campus el Ejido). 
Es necesario traer una fotografía tamaño carnet.  

¿Dónde puede usarse?

Aquí mismo podrás consultar donde tienes descuentos: Partners

Ahora que tienes toda la información que necesitas, ¿a qué esperas? Corre a conseguir tu ESNcard y prepárate para empezar tu aventura con ESN Málaga wink