La sección de Málaga de la asociación de estudiantes Erasmus Student Network (ESN) pone en marcha, bajo algunos de sus valores primordiales como la inclusión y el intercambio cultural, el programa “Acoge a un Erasmus en Navidad” que pretende hacer partícipe al alumnado internacional lejos de sus hogares del espíritu de la auténtica Navidad malagueña. 

El programa cuenta con docenas de estudiantes Erasmus, que lejos de pasar las vacaciones en solitario, solicitaron la compañía de familias que, voluntariamente, se ofrecen a acoger al almunado de distintas procedencias de Europa, y hacer hueco en las celebraciones que tienen lugar en estas fechas tan señaladas. Este programa, que se realiza por tercer año consecutivo, tiene como principal objetivo que ningún/a estudiante deba pasar estas fechas en soledad, además de para aprovechar al máximo la experiencia Erasmus, empapándose con esta propuesta de las costumbres y tradiciones españolas que tienen lugar al final del año. 

¡Queríamos aprovechar este espacio para desear una feliz Navidad y un próspero año nuevo a todas las personas que nos leéis!