Ahora con tu ESNCard podrás disfrutar de una experiencia inolvidable con tus amigos. Podrás participar en un juego de escape, misterio y lógica con un 20% de descuento sobre el precio, además, está en pleno centro histórico de Málaga. ¿Te atreves a entrar?

The X-Door es el “Room Escape Game” o Juego de Escape en vivo que hace furor por todas partes (Madrid, Bilbao, Valencia, Milán…) y ya ha llegado a Málaga. Una alucinante opción de ocio en Málaga, que tu grupo y tú recordaréis durante muchísimo tiempo.

Imagina: tu equipo y tú entráis a una extraña habitación, y la puerta se cierra , dejandoos encerrados. En ese momento comienza una cuenta atrás de 60 minutos. Tendréis que averiguar cómo abrir la puerta y salir de la habitación antes de que acabe el tiempo. ¿Cómo? Eso tendréis que averiguarlo por vosotros mismos. Sólo podemos deciros que os enfrentaréis a todo tipo de enigmas y problemas a resolver, y solo podréis hacerlo estando unidos y trabajando en equipo. Las risas, la emoción, y el subidón de adrenalina están asegurados. Todo ello sin sustos ni sobresaltos de ningún tipo, pues el juego no contiene elementos de terror de ningún tipo, y sin necesidad de hacer ningún esfuerzo físico, pues no requiere el uso de la fuerza o la agilidad. Tampoco hacen falta conocimientos culturales de ningún tipo o ser un maestro de las matemáticas. Sólo hace falta muchas ganas de divertirse, mucha capacidad de observación, intuición, creatividad, y por encima de todo TRABAJO EN EQUIPO. Por eso mismo es una actividad sensacional para todo tipo de gente: amigos, familia, compañeros de trabajo…y de todas las edades… ¿Os animais?.

Formad un grupo de 2 a 6 personas y reservad una sesión de juego. No os arrepentiréis. El precio es de 50€ para equipos de 2 a 5 personas, y de 60€ para equipos de 6 personas.

Sobre esos precios, presentando una ESNCard válida (es decir, que no haya expirado su plazo de validez de un año), podrás disfrutar de un 20% de descuento. Los horarios para poder disfrutrar del descuento son: de lunes a jueves, de 10.00 a 22.00, no aplicable en días festivos y no acumulable a otros descuentos. 

Haz tus reservas en http://www.thexdoormalaga.com/es/que-hacer-en-malaga/ Dirección/Adress: Calle Nueva 13, piso segundo, 29005, Málaga E-mail: [email protected] Móvil/Phone: 654 592 540