Cada semestre, ESN Málaga realiza unas jornadas de formación intensiva para que las personas voluntarias conozcan mejor el funcionamiento de la red ESN, sus causas y de qué forma podemos ofrecer una mejor experiencia para nuestro alumnado internacional y Erasmus+. Los pasados días 9 y 10 de noviembre realizamos distintos talleres y sesiones de formación de diferente temática: organización de actividades, causas sociales, comunicación, teambuilding, igualdad, sostenibilidad, etc.

Este evento, al que llamamos Plataforma Local de ESN Málaga, ha sido realizado en las instalaciones de La Noria de Málaga, un centro de innovación social que participa activamente en la promoción de diferentes proyectos sociales con impacto en la comunidad local. ¡Les agradecemos enormemente su colaboración para hacer posible esta Plataforma Local de nuestra asociación!

¡Aquí tenéis a las personas voluntarias que asistieron al evento y que van a estar a vuestra disposición para ofreceros la mejor experiencia de vuestras vidas!