Título a mostrar
WELCOME TO ESN MÁLAGA
welcome to esn malaga

 

BIENVENIDOS A ESN MÁLAGA

El blog de ESN Málaga es el lugar donde podréis conocer, de la mano de nuestro voluntariado, las respuestas a todas vuestras preguntas sobre la experiencia Erasmus o la ciudad. Además, conoceréis historias reales sobre nuestros viajes, actividades y opiniones de otros compañeros y compañeras sobre su experiencia internacional que te harán tener más ganas de ser parte de esta gran familia boquerona. Y como sabemos que las fotografías dicen más que las palabras os mostraremos una galería con imágenes de todas nuestras actividades para que podáis revivir y disfrutar de cada momento una y otra vez.

 

¿Quiénes somos?
ESN Málaga está formada por un equipo de estudiantes corrientes que trabajamos de forma voluntaria para que salga adelante esta organización. La gran mayoría hemos tenido la suerte de haber disfrutado de programas de intercambio o proyectos como parte del programa Erasmus+, entre otras cosas, y hemos vuelto con más experiencia y ganas de ayudar a otros estudiantes que están pasando por lo mismo.
Pero… ¿Qué es lo que hacemos para ayudaros?

 

Además de fomentar la unidad, la movilidad, la multiculturalidad, el respeto y la amistad, realizamos actividades de todos los tipos tanto en el ámbito cultural, como social y deportivo. Desde actividades semanales como clases de baile, eventos deportivos, fiestas temáticas, actividades medioambientales, hasta viajes por diferentes localidades e increíbles Eventos Nacionales en los que nos reunimos con estudiantes internacionales de toda España. Nuestro objetivo es que os lo paséis bien mientras aprendéis en la interculturalidad y dejáis vuestra huella en la sociedad local.

 

¡Somos estudiantes ayudando a estudiantes y estamos deseando conoceros!