Título a mostrar
Así ha sido nuestro Welcome Month
Welcome Month Sept 2023

 

Así ha sido nuestro Welcome Month / This has been our Welcome Month


Septiembre ha terminado y con él, un mes lleno de bienvenidas, eventos y actividades. Hagamos así, un pequeño recorrido con todo lo que ha sucedido este mes.

Ser nuevo en una ciudad no siempre es fácil y es por ello que una de las primeras actividades que ESN Málaga organizó fue un city tour, dónde el estudiantado internacional recién llegado pudo dar un agradable paseo por su nuevo hogar, conociendo preciosos rincones y datos curiosos sobre la ciudad. Además, gracias a la buena acogida de este evento,  pudimos realizar otros tours parecidos por la ciudad y conocer cada palmo de nuestra bella Málaga.

Si por algo destaca nuestra ciudad es por sus playas, las cuales pudimos disfrutar gracias a actividades como el volleyball o los días de juegos en la playa, donde pudimos disfrutar del deporte, los nuevos amigos y amigas, el mar y el sol, ¡Siempre con protección o acabarás quemado como le pasó a alguno de nuestros amigos!

 

                                                                                                                City Tour     Beach Day

 

¿Otro de los grandes aspectos de Málaga? La gastronomía. Es por ello que también ha habido lugar en este mes para una cena, en la cual todos y todas pudieron, tanto disfrutar la comida local, como además conocer nuevos platos gracias a la comida que algunos compañeros y compañeras trajeron. La mejor forma de conocer una cultura es su comida y os aseguro que sus estómagos se alegraron de ello.

Un mes lleno de actividades en el que obviamente también ha habido momentos de fiestas en los que conocer y divertirse, es por ello que nuestros chicos y chicas han disfrutados de tandems o pubcrawl, conociendo un poco más del ocio de nuestra ciudad y relacionándose con la gente local.

 

                                                                                                        International Lunch      Fiesta

 

Por si todo esto no fuera poco, el mes ha estado lleno de variedad, en la cual hay sitio para la lectura, creando nuestro Book Club, donde se ha podido charlar sobre nuestras últimas lecturas, libros favoritos, recomendaciones… todo ello en un ambiente increíble, rodeados de literatura. 

Incluso hemos conocido la ciudad desde las alturas con nuestro hiking!

Y finalmente, pero no menos importante, un viaje. El sábado 24 se visitó Frigiliana y Nerja, dos preciosos pueblos cerca de la ciudad, los cuales tuvieron la oportunidad de conocer todos y todas, visitar el balcón de Europa en Nerja, las casas blancas de Frigiliana, la playa de Burriana…

 

                                                                                       Hiking      Nerja y Frigiliana

 

Como vemos, un mes completo, donde hacer nuevos amigos y amigas, conocer la ciudad y disfrutar al máximo de ella, algo que se podrá seguir haciendo a lo largo de todo este curso y que estará lleno de sorpresas.