Título a mostrar
¡Ven a oficina!
Office

Horarios de Oficina:

Nuestra oficina es un lugar lleno de energía y entusiasmo. Aunque no tenemos un horario fijo, estamos aquí para ti.

Los horarios suelen ser de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00, pero como somos voluntarios, pueden variar. Todo dependerá de nuestra disponibilidad.

¡No te preocupes! Siempre estamos dispuestos a recibirte con una sonrisa y ayudarte en lo que necesites. Además, cada semana publicamos el horario de apertura en nuestras redes sociales y lo enviamos a través de la comunidad de Whatsapp (escríbenos por Instagram para obtener el acceso).

 

Localizaciones:

Encuéntranos en dos lugares increíbles:

  1. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (El Ejido)https://maps.app.goo.gl/f5MkTqrY3ADCidTq9

  2. International Hub en el Jardín Botánico de la UMA (Teatinos)https://maps.app.goo.gl/9EGZvGrRefn5YLM28

 

¿Qué puedes hacer en nuestra oficina?

  • Obtener tu ESNcard: La ESNcard es tu pase para acceder a todas las actividades y viajes que ofrecemos. Además, disfrutar de cientos de descuentos en toda Europa durante 12 meses. ¡No te la pierdas!

*Recuerda pedir tu Welcome Pack

 

  • Preguntarnos tus dudas: ¿Necesitas información sobre eventos, viajes o la vida en Málaga? Estamos aquí para ti. No dudes en acercarte y preguntarnos lo que quieras para facilitar tu estancia en la ciudad.

 

  • No te olvides de traer efectivo: Recuerda que no aceptamos tarjetas de crédito en la oficina. Así que, antes de venir, asegúrate de llevar efectivo para cualquier pago que necesites hacer.