Título
¿Quiénes somos?

ESN AISBL

Erasmus Student Network (ESN) es la asociación de estudiantes más grande de Europa. Fundada en 1989 y legalmente registrada en 1990, se creó con el objetivo de apoyar y desarrollar el intercambio de estudiantes. Desde entonces, ESN no ha dejado de crecer. Actualmente, estamos presentes en más de 520 instituciones repartidas en 42 países, 535 secciones locales y somos más de 15.000 voluntarios. ESN trabaja y coopera con las Universidades e Instituciones ofreciendo servicios a más de 300.000 estudiantes y se basa principalmente en el voluntariado. Además, opera a 3 niveles: internacional, nacional y local. Puedes consultar la web de ESN Internacional aquí.

 

ESN España

En España, actualmente hay 39 secciones locales que colaboran con más de 30 universidades y somos más de 1.500 voluntarios dando servicio a los, aproximadamente, 52.000 estudiantes internacionales que cada año vienen a España.
Puedes consultar la web de ESN España aquí.

 

ESN Málaga

Erasmus Student Network Málaga, o ESN Málaga, es una asociación sin ánimo de lucro que realiza diversas actividades para las personas no nacionales que se encuentren en nuestro territorio realizando cualquier tipo de programa de intercambio u otras actividades que las unan directamente a la comunidad internacional de nuestra ciudad. Nuestro objetivo es el de ayudar a la mejora de las condiciones sociales y de integración de la vida práctica de las personas mencionadas.

 

mision

 

 

"Nuestra misión es el enriquecimiento de la sociedad a través de estudiantes internacionales."

 

visión

 

 

"Para 2025, ESN será la red global de la Generación Erasmus, comprometida con mejorar la educación internacional y brindar oportunidades de autodesarrollo a dos millones de jóvenes, fomentando el entendimiento intercultural y creando un cambio positivo en la sociedad."

 

valores

 

valores2